QUE OFRECEMOS?


Estamos constituidos por varios jóvenes miembros, artistas que dominan diferentes disciplinas, y con una visión vanguardista dispuestos a romper con las barreras de lo convencional.

Sentimos y disfrutamos el arte por sobre toda las cosas, siendo el movimiento nuestro medio de expresarlo y el cuerpo nuestra herramienta de trabajo.

Para el equipo el Free Running (Parkour con acrobacias) constituye la práctica dominante dentro del grupo siendo éste ornamentado por rutinas de acrobacia (piso y cama elástica), Break Dance, Hip-Hop, Street Stunts, Kung Fu, y disponemos de excelentes referentes Bikers, Agressive Inliners y Power Risers.

Entre nuestros servicios ofrecemos:

· Presentaciones, Eventos y Promociones:
(Indoor & Outdoor) Urban Condition es capaz de proporcionar shows propios, o participar de otros ya elaborados por el cliente. Tanto en calle, como en lugares cerrados (teatros, salones, desfiles, etc). Las caracteristicas seran adecuadas al contexto y ambiente donde se lleve acabo.

· Cine y Television:
Los miembros de Urban Condition, poseen la experiencia de haber participado en comerciales para grandes marcas, producciones cinematograficas de gran prespuesto, ademas de obras teatrales de renombre, programas y/o series de la indole televisiva.

· Dobles de Riesgo y Acción:
Varios de los artistas que integran Urban Condition, se han especializado en labores como doble de riesgo dado a la gran preparación fisica y agilidad que poseen sus miembros.
Indispensables en escenas que requieran un gran esfuerzo o peligro para el/los actores.

· Equipo Complementario:
Urban Condition cuenta con un grupo de artistas urbanos de otros rubros, que nos complementan y nutren. Tales como skaters, bikers, grafiteros, in-liners, beat boxers, djs, bailarines y otros. Los mismos tambien estan calificados para brindar servicios individuales, siendo asesorados por el staff activo.

· Asesoria (Coaching):
Una de las ventajas que poseen los miembros de Urban Condition, es la experiencia del estar tanto detrás como delante “de cámaras”, facilitando el desarrollo y supervisión de las coreografías a realizar. Conocemos en detalle nuestro trabajo para realizar cualquier presentación bajo normas de seguridad que resguardan la integridad física de quien la realice.

· Capacitación Artística:
Fuera de las clases abiertas y personales que dictan varios de los miembros del grupo, Urban Condition ofrece capacitaciones para personas del ambiente artistico que no poseen experiencia en ninguno de los rubros que abarcamos, como asi también para los que desean ampliar su conocimiento en el área.

· Equipamientos:
Urban Condition ofrece equipamiento para sus eventos o shows, lo cuales pueden ser colchones de caidas, colchonetas, mini tramps, arneses o incluso el diseño y la preparacion de estructuras de andamios, plataformas, rampas o escenarios urbanos.